Depilación de las piernas

Eliminación del vello : Depilación de las piernas

¡Ya puedes salir a lucir tu piel suave y sedosa! Tanto si necesitas una solución depilatoria rápida un día de mucho ajetreo como una suavidad duradera cuando tienes tiempo para mimarte, hay una solución Veet para ti. Elige entre nuestra amplia gama de ceras y cremas. ¿Estás lista para ser el centro de todas las miradas?

  • Disfruta de una piel absolutamente suave hasta cuatro semanas con las Bandas de Cera Depilatoria Veet. Y, puesto que las bandas son eficaces con vello de 1,5 mm, no tendrás que esperar tanto para volver a depilarte.
  • Para obtener resultados profesionales, prueba EasyWax™ Roll-On Eléctrico de Veet, un sistema de cera caliente que te proporcionará resultados de centro de belleza en tu propia casa. O bien elige una solución de cera tibia aromatizada con deliciosas fragancias para mimarte mientras te procuras una depilación duradera.
  • Si buscas una forma rápida e indolora de eliminar el vello no deseado, la Crema Depilatoria Veet es ideal para ti. Nuestras cremas están enriquecidas con ingredientes hidratantes y eliminan el vello en tan solo tres minutos, con resultados que pueden durar hasta dos veces más que si te depilaras con la maquinilla.

Utiliza la herramienta Encontrar mi Veet para descubrir cómo lograr unas piernas bonitas.


También es recomendable tener en cuenta estos consejos para lograr unos resultados óptimos:

  • Antes utilizar el producto, pruébalo en una pequeña parte de la zona que desees depilar.  Sigue las instrucciones del folleto y, si no se producen reacciones adversas en la piel en 24 horas, procede a depilarte.
  • A quién le gusta el vello enquistado? Exfolia tu piel 24 horas antes de utilizar Veet y evita la ropa ajustada para que el vello no se enquiste.
  • *El tiempo de actuación de las cremas depilatorias depende del producto de la gama. La crema para pieles normales y secas tarda entre 3 y 6 minutos en hacer efecto, mientras que la crema para pieles sensibles tarda entre 5 y 10 minutos. Comprueba que has seguido correctamente las instrucciones del envase, fijándote bien en el tiempo que precisan para actuar.
  • Para que tus piernas sigan bonitas y evitar las irritaciones, no utilices productos perfumados (como desodorantes) y no nades, tomes el sol ni te expongas a rayos uva artificiales por lo menos hasta 24 horas después de la depilación.

Mi primera vez

¿Es la primera vez que utilizas Veet? Te damos unos consejos útiles para que depilarte sea algo simple.

Más